8 jun 2006

¿ARTE?

Hoy en día es muy complicado plantearse lo que es realmente arte y lo que no. Hemos contemplado y asistido a infinidad de creaciones espectaculares, sin sentido, maravillosas, bodrios, geniales o simples tomaduras de pelo. Sin embargo, parece que cada vez con mayor fuerza todos comenzamos a considerar que la publicidad también puede llegar a ser un camino más dentro de la expresión artística. Evidentemente, mucho más limitado que otras, aunque justamente por ello, está dando frutos realmente insospechados. Para muestra, he posteado el anuncio que están pasando en televisión sobre la SOSTENIBILIDAD. Me parece que engloba todo lo que un buen spot debe tener: inteligencia, sorpresa, mensaje bien transmitido... Gracias a Nicolás por la idea.





Podéis encontrar más información al respecto en su página web que, por cierto, también es inteligente, práctica y muy informativa.

2 comentarios:

Antonio Curado dijo...

Bueno, aquí está el Señor Kuratti, que tantas veces se acordó de vos. ¿Cómo te topaste con mi bloggie? Azarosas cuerdas del vaivén virtual. Ahí ves que sigo activo y bien vivo, lleno de arte fecundo, fomentando los rincones oscuros de la persona y abriendo las puertas de la percepción. Por supuesto que el otro día estuve viendo al gran Lou tocando los acordes del sucio bulevar, de manera que la sinergia mágica y la coincidencia auspiciada por Auster en 'La invención de la soledad' sigue transportando a caminos de encuentros mil veces esperados. ¡Yeah Hermes, si supieras las ganas que tengo de pasar una movida con vos! Tfno, remember 649081796, mail tnkuratti@yahoo.es. Seguimos en contacto y añado este blog a favoritos. Aunque lo de Polidori parece que está en bragas, prepárate: estamos en contacto con el mismísimo Paul Naschy para hacer de Lord Ruthven. Hazte caer. Un abrazo.

Antonio Curado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.